Contáctanos sin compromiso

He leído y acepto los  Terminos y condiciones.

SOLICITA INFORMACIÓN



Envío realizado con
éxito 

IMPRESIÓN DIGITAL Y GRAN FORMATO
PARA PROFESIONALES

Consigue un mayor impacto para tus clientes

Ofrecemos soluciones de impresión digital de todo tipo, impresiones de gran formato adecuando nuestros métodos y soportes al lugar y uso donde se instalan.
Trabajamos con distintos materiales tanto para interior como para exterior obteniendo unos resultados óptimos en nuestros productos.
Ofrecemos servicios de impresión de lonas, impresión laser, roll-ups, imanes para vehículos, cartelería para obras, soportes, productos publicitarios etc..

Soluciones Gráficas

Impresión de gran formato

Lonas de gran formato impresas en piezas de hasta 5m piezas en PVC, son pieza clave para el street marketing y eventos de gran envergadura. Si eres director de marketing, product manager, encargados de patrocinios, nosotros te asesoramos.

Soluciones gráficas
para eventos

Contamos con la experiencia necesaria para la producción e instalación de elementos para la decoración grafica de ferias, stands, congresos, festivales o cualquier tipo evento. ¿Tienes que organizarlo? Ponte en contacto con nosotros.

Soluciones gráficas
PLV

Seduce a tus clientes en el punto de venta, consigue que tu producto sea más atractivo. Consigue que tu escaparate atraiga a tu público objetivo. Si eres responsable de trademarketing, interiorista, escaparatista, pídenos información.

Soporte ideal para ferias, eventos o promociones. Una lona impresa donde puedes exponer la información que necesites comunicar de una manera fácil y sencilla. Este tipo de destaca por su facilidad de transporte ya que viene enrollada en una base.

Los banners son rótulos económicos y con el que podrás ambientar un stand, un evento o anunciar tu marca en tu propio local. Es de fácil montaje y la gráfica se puede sustituir sin ningún problema.

Roll-ups

Banners

Varias medidas.
Una cara/Dos caras
Bolsa de transporte

Varias medidas.
Una cara/Dos caras/ Tres caras
Bolsa de transporte

Un photocall es una gran lona sujeta con una estructura de PVC, donde imprimimos tu diseño personalizado y adaptado a tus necesidades, logotipos de tu empresa, patrocinadores etc.. Son una buena opción para eventos y celebraciones además de acciones promocionales.

Impresión digital de lonas en PVC con un buen acabado, una resolución, gama cromática y durabilidad excelente. Con una lona puedes promocionar un evento, ofertas de su negocio, comunicar al público un mensaje. Además son versátiles en cuanto al soporte donde puede ir colocado.

Photocalls

Lonas

Varias medidas.
Una cara/Dos caras
Bolsa de transporte

Varias medidas.
Una cara/Dos caras/ Tres caras
Bolsa de transporte

SI NO DISPONE DE DISEÑO CONTRATE NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

LLÁMANOS AL 910 28 28 10

CONTÁCTANOS